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OSCILLON ONLINE ESCUELA ESPECIALIZADA EN VIDEOJUEGOS, MODELADO, ANIMACION POR ORDENADOR Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL 3D PARA CINE Y PUBLICIDAD

  
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  Quienes somos
  Profesores de la escuela
curso individual cursos individuales
Los cursos son individuales y las duraciones varian desde las 9 semanas hasta un máximo de 14 semanas. Ver Cursos.
» Concept Art de Personajes y Criaturas
» Sculpt y Polypaint con Zbrush
» Infoarquitectura con 3DS Max y Vray
» Introducción al 3D con Maya
» Introducción al 3D con 3DS Max
» Personajes Para Videojuegos Next-Gen
» Compositing con NUKE
» Animación de Personajes 3D
» Iniciación al Modelado con Blender
» Rigging con Maya
» Introducción a Modo
» Introducción a la Postproducción con After Effects
» Introducción al efecto Cineware con After effects CC y Cinema 4D
» Creación de Niveles 3D para Videojuegos
curso individual especializacion
Una especialización es un combo de 2 o 3 cursos individuales relacionados entre sí por su temática. Pueden ser de elección libre. Ver Especializaciones.
» Especialización en Animación 3D
» Especialización en Ilustración Digital 2D y 3D
» Especialización en Infoarquitectura y Modelado 3D
» Especialización en Libre
» Especialización en Modelado y Texturas 1
» Especialización en Modelado y Texturas 2
» Especialización en Postproducción
» Especialización en Videojuegos
máster modelado animación 3d masters
Un máster está compuesto por una amplia agrupación de cursos individuales relacionados entre sí por su temática y el proceso de trabajo. Ver Másters.
» Máster en "MODELADO Y ANIMACIÓN 3D" (A)
» Máster en "MODELADO Y ANIMACIÓN 3D" (B)
monográficos monográficos
Un monográfico es una o varias lecciones del curso individual al que pertenecen y que se ofrecen por separado. Ver Monográficos.
» Paint Weights - Smooth Bind and Rigid Bind
» Render con Mental Ray
» Curvas y Timing
» Construcción de Secciones 3D
» Importar y Animar en 2D y 3D
  Trabajos de estudiantes   Empresas Animación, publicidad, FX
  Demo reels de la escuela   Empresas Videojuegos
  Licencias de software   Trabajo internacional
  Alumnos destacados   Trabajo en España
Photoshop Zbrush
Sculpt y Polypaint con Zbrush
3D y Postproducción, Videojuegos
Sculpt y Polypaint con Zbrush
Software requerido para el curso: Zbrush, Photoshop
precio del curso onlineduración del curso online en semanasopciones del curso onlineopciones de pago
Formas de pago:
  • Al contado.
Métodos de pago:
  • Transferencia
  • PayPal

Este curso forma parte también de las siguientes combinaciones
 
plataforma web Plataforma de streaming de videos y descarga de material foro avanzado Foros avanzados para alumnos y profesores
consultas personalizadas Consultas y tutores personalizados chat Chat
24h Disponibilidad del material las 24 horas del día ftp FTP
conexión segura Acceso a cursos con conexión segura ejercicios prácticos Ejercicios prácticos con correcciones del profesor
Este curso esta pensado para todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de la escultura digital.
Zbrush se ha convertido en un programa indispensable en muchas disciplinas artísticas, y su utilización ya no es exclusiva de las empresas dedicadas al entretenimiento digital. Con sus nuevas herramientas y pinceles, ha pasado a ser la opción preferida de muchos escultores, jugueteros, y diseñadores de joyas y automóviles, entre otros.
Toño Manuel Profesor:
Toño Manuel
Comenzó a dibujar por hobby desde que tenía uso de razón. Y esto le llevó a participar en algunas publicaciones y fanzine hace tiempo.
Hizo un Master en Animación 3D y Post-producción digital en Madrid, y aunque maneja varios programas, se especializó en Zbrush.
Ha trabajado de forma freelance como diseñador e ilustrador para diversas compañías nacionales.
Ha impartido clases en Alicante, Madrid y Valencia, así como clases particulares a distintos artistas falleros, diseñadores en general, iniciados en el 3D, etc.
Participó en varios talleres, entre ellos la 3DParty de Tenerife.
Actualmente, compagina su trabajo freelance para diversas agencias españolas con la docencia, y está realizando una serie de tutoriales para Pixologic.
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Durante todo el curso se intercalarán clases teóricas y prácticas, y poco a poco se irá guiando al alumno para que realice su proyecto final donde tendrá que hacer frente a los problemas más comunes que pueden surgir a la hora de afrontar un proyecto de este tipo.

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Desde el inicio del curso las cases serán prácticas para un mejor aprendizaje del software.

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Se aprenderá lo que es el trabajo con NODOS y se conocerá las diferentes maneras de resolver un plano en una producción.

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Aprenderemos a manipular las herramientas necesarias para que el alumno pueda construir sistemas de Joins para la animación de sus personajes de una forma sencilla, y generar sistemas de cierta complejidad para la creación de huesos con comportamientos especiales.