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OSCILLON ONLINE ESCUELA ESPECIALIZADA EN VIDEOJUEGOS, MODELADO, ANIMACION POR ORDENADOR Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL 3D PARA CINE Y PUBLICIDAD

  
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curso individual cursos individuales
Los cursos son individuales y las duraciones varian desde las 9 semanas hasta un máximo de 14 semanas. Ver Cursos.
» Concept Art de Personajes y Criaturas
» Sculpt y Polypaint con Zbrush
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» Introducción al 3D con Maya
» Introducción al 3D con 3DS Max
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» Creación de Niveles 3D para Videojuegos
curso individual especializacion
Una especialización es un combo de 2 o 3 cursos individuales relacionados entre sí por su temática. Pueden ser de elección libre. Ver Especializaciones.
» Especialización en Animación 3D
» Especialización en Ilustración Digital 2D y 3D
» Especialización en Infoarquitectura y Modelado 3D
» Especialización en Libre
» Especialización en Modelado y Texturas 1
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» Especialización en Postproducción
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máster modelado animación 3d masters
Un máster está compuesto por una amplia agrupación de cursos individuales relacionados entre sí por su temática y el proceso de trabajo. Ver Másters.
» Máster en "MODELADO Y ANIMACIÓN 3D" (A)
» Máster en "MODELADO Y ANIMACIÓN 3D" (B)
monográficos monográficos
Un monográfico es una o varias lecciones del curso individual al que pertenecen y que se ofrecen por separado. Ver Monográficos.
» Compositing con Nuke v7
» Construcción de Secciones 3D
» Render con Mental Ray
» Importar y Animar en 2D y 3D
» Paint Weights - Smooth Bind and Rigid Bind
  Trabajos de estudiantes   Empresas Animación, publicidad, FX
  Demo reels de la escuela   Empresas Videojuegos
  Licencias de software   Trabajo internacional
  Alumnos destacados   Trabajo en España
Maya
Rigging con Maya
3D y Postproducción
Rigging con Maya
Software requerido para el curso: Autodesk Maya
precio del curso onlineduración del curso online en semanasopciones del curso onlineopciones de pago
Formas de pago:
  • Al contado.
Métodos de pago:
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Este curso forma parte también de las siguientes combinaciones
 
plataforma web Plataforma de streaming de videos y descarga de material foro avanzado Foros avanzados para alumnos y profesores
consultas personalizadas Consultas y tutores personalizados chat Chat
24h Disponibilidad del material las 24 horas del día ftp FTP
conexión segura Acceso a cursos con conexión segura ejercicios prácticos Ejercicios prácticos con correcciones del profesor
El curso está enfocado para que los alumnos aprendan a generar sistemas de huesos o Rigging para su aplicación a geometrías tridimensionales en Maya Software, para su posterior animación. Las lecciones abarcan sistemas sencillos de huesos, Rigging complejo, sistemas de Morphing facial para generar expresiones en personajes y sistemas de Set Driven Keys para generar controladores complejos de enlaces entre sistemas de controles, huesos y Blend Shapes.
Aprenderemos a manipular las herramientas necesarias para que el alumno pueda construir sistemas de Joins para la animación de sus personajes de una forma sencilla, y generar sistemas de cierta complejidad para la creación de huesos con comportamientos especiales.
Marco Baldi Profesor:
Marco Baldi
Tras terminar la carrera de gráfico de publicidad en Italia en el 2003, empezó a dedicarse al 3D y me se mudó a Barcelona donde se especializó en Rigging.

Más tarde realizó un master en 3D en el que estudió varias tematicas, como animación, rigging, rendering.., a partir de allí trabajó en diversos proyectos en varias productoras de Madrid como animador y rigger.

Después de varias experiencias trabajando en anuncios de televión, participó en una película de animación para una productora de Barcelona como animador y rigger.

Finalmente he tenido la opurtunidad de trabajar en Axis Animation como Rigging TD participando en un proyecto muy interesante.

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Durante todo el curso, se intercalaran clases teóricas y prácticas. De esta forma, el alumno se enfrentará a los problemas comunes que pueden surgir en la realización de proyectos de este tipo.