Curso online de:
Iniciación al Modelado con Blender
Blender es un programa multiplataforma dedicado especialmente al modelado, render, animación y a la creación de gráficos tridimensionales para cine TV y publicidad.

En este curso online de introducción al modelado con Blender aprenderás a conocer el entorno de trabajo del programa así como las herramientas de modelado básicas disponibles.

Los alumnos aprenderán las técnicas de modelado orgánico de personajes con Blender usando imágenes de referencia y se iniciarán también en el modelado de vehículos.

En el curso online se verán también las diferentes herramientas de texturización y mapeado, las posibilidades de uso de las cámaras disponibles en Blender y las mejores opciones para conseguir un render final realista y perfectamente iluminado.
Comienza el curso cuando quieras
Horario libre: marca tu propio ritmo
Videos del curso gratuitos: 1
Curso sin tutorías ni correcciones del profesor
Precio: 600 360 €
Duración: 14 semanas
 

Niveles de aprendizaje

  • Inicio básico
  • Fin de curso intermedio

Servicios online

plataforma web Plataforma de streaming de videos y descarga de material multidispositivo HTML5
conexión segura Acceso a cursos con conexión segura
material las 24 horas Disponibilidad del material las 24 horas del día
Ejercicios prácticos Ejercicios prácticos

Videos del curso gratuitos

Temario

  • Lección 1 
    • Introducción a Blender. 
    • Interface 
    • Configuración básica. 
    • Entorno de trabajo. 
    • Trabajar con primitivas. 
    • Edición básica.
  • Lección 2 
    • Herramientas de modelado básicas 
    • Modelado con Curvas y objetos 2D. 
    • Materiales Básicos. 
    • Modificadores I. 
  • Lección 3 
    • Iniciación al modelado orgánico. 
    • Modelado de personajes Angry Birds. 
    • Técnicas Básicas de modelado orgánico. 
    • Modificadores II. 
  • Lección 4 
    • Uso de imágenes de referencia. 
    • Técnicas de modelado poligonal. 
    • Modelar Muñeco de Lego. 
    • Modificadores III. 
  • Lección 5 
    • Modelado de vehículos Modelado básico de un F1 Clásico.
    • Uso de Capas. 
    • Relaciones.
  • Lección 6
    • Materiales y texturas.
    • Mapeado Ortogonal.
    • Mapeados UV.
    • Texturizado.
  • Lección 7
    • Iluminación.
    • Cámaras.
    • Render.
  • Lección 8
    • Editor de Nodos.
    • Motor de render Cycles.
  • Lección 9 
    • Modelado de un personaje.
    • Modelado Cabeza.
    • Modelado Cuerpo.
  • Lección 10
    • Texturizado de un personaje.
    • Materiales.
    • Renderizado.
  • Lección 11
    • Iniciación en rigging: huesos.

Requisitos

Software:

Blender 2.63 o superior
Hardware:

Hardware mínimo
  • 32 bits de doble núcleo CPU 2GHz con soporte SSE2.
  • 2 GB de RAM
  • 24 bits 1280 × 768 pantalla
  • Ratón o trackpad
  • Tarjeta gráfica compatible con OpenGL con 256 MB de RAM
Hardware recomendado
  • 64-bit CPU de cuatro núcleos
  • 8 GB de RAM
  • Pantalla Full HD con 24 bits de color
  • Tres botón del ratón
  • Tarjeta gráfica compatible con OpenGL, con 1 GB de RAM
 
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