Tenemos nuevas fechas ya confirmadas para la siguiente convocatoria de los cursos presenciales de Dibujar Cómics y Character Art Design. En concreto para el curso de Dibujar Cómics: de la Idea al Arte Final tendremos una nueva convocatoria para octubre de 2016. Por otro lado el curso de Character Art Design arrancará su segunda y nueva convocatoria también para marzo de 2017.

El precio de ambos cursos son 399 Euros cada uno. Para matricularos tendréis que rellenar los formularios de matriculación disponibles para descarga en las páginas de cada curso y hacerlos llegar a nuestra escuela, bien entregándolos en la dirección física o por correo electrónico. Junto con el documento de matriculación tendréis que entregar 25 Euros para reservar plaza ya que estas van a ser limitadas. El resto del precio, al que se le restaría esa reserva previamente pagada, se pagaría en efectivo o transferencia bancaria en el tiempo disponible hasta comienzo del curso.

Formularios de matriculación en formato PDF cursos individuales:

Dibujar cómics, Character Art Design

Para la gente interesada en los dos cursos de ilustración y cómics anteriormente citados hemos dispuesto una matriculación especial a modo de combo de 2 cursos: Dibujar cómics + Character Art Design a un precio de 680 Euros lo que supone un ahorro del 15% con respecto a si se cursaran individualmente. Para la matriculación en este combo tenéis que rellenar el formulario de inscripción y al igual que el anterior caso entregarlo en la escuela o por correo electrónico y realizar la reserva de plaza por 25 Euros. El resto se pagaría también en efectivo o por transferencia. En este caso hay la opción de pagar el resto en dos cuotas: la 1º del 60% a pagar durante el plazo de tiempo disponible hasta la fecha de comienzo del primer curso. La 2ª del 40% al segundo mes una vez realizada la reserva.

Formulario combo:

Dibujar Cómics + Character Art Design

Los trabajos mas destacados se publicarán en la página web de cada curso a modo de galería de alumnos.