Si disponéis de smartphones o tabletas y los usáis a menudo para estar al día mirando aplicaciones de suscripción a noticias no podéis perderos la que es una de las mejores, Flipboard, que podéis descargar desde las principales tiendas de aplicaciones gratuitas como Google Play o App Store.

Hoy estrenamos nuestra propia revista en Flipboard que tiene el nombre de la escuela, Oscillon School, y donde vais a poder navegar con la tecnología tan espectacular que han conseguido los desarrolladores de la aplicación por todos nuestros contenidos y recomendaciones relacionadas con nuestras temáticas y con enlaces directos a todas nuestras publicaciones en los diversos perfiles de redes sociales y páginas web.

Podéis visitar el widget de Flipboard de Oscillon School y suscribiros. También podéis comentar y marcar los artículos favoritos desde vuestros teléfonos móviles o tabletas.

También se ha añadido este contenido a nuestra applicación para dispositivos móviles que podéis acceder desde este enlace: Oscillon School móvil o descargaros la aplicación nativa para Android en Google Play.