regalo_intuos01bLa escuela va a ofrecer como regalo a los 3 primeros matriculados en la especialización de Motion Graphics una tableta gráfica Wacom Intuos Pen modelo CTL-480S-S. Este modelo es perfecto para seguir el curso y manejar Cinema 4D de una manera más precisa y cómoda.

Para recibir este regalo tendréis que apuntaros en la especialización en Motion Graphics con Cinema 4D entrando en la página de la misma y siguiendo los pasos indicados al pulsar el botón de matriculación. Las tabletas se entregarán al comienzo del curso y solo se entregará una por matrícula. Serán enviadas por correo certificado a la direcciones de los alumnos.

Solo habrá disponibles 3 para regalar y el orden de asignación será el que indique el orden de llegada de matrículas. La escuela validará la matrícula y el pago del curso y enviará un correo electrónico al alumno indicando la asignación de su regalo en el momento en que el pago se haga efectivo.

Os recomendamos que si estáis interesados os matriculéis cuanto antes ya que esta promoción es limitada y solo será válida para matriculas de la especialización en Motion Graphics con Cinema 4D. El regalo no será aplicable a matrículas individuales de cada módulo.

Para cualquier duda sobre el curso, sobre esta promoción o sobre las tabletas no tenéis más que contactar con la escuela desde cualquier punto de nuestra red social.

La matriculación es ahora también multidispositivo, lo que significa que podréis completar el proceso desde vuestros smartphones, tabletas, portátiles o equipos de sobremesa con pantallas full HD o de superior resolución.