Oscillon Online tiene preparada una estupenda promoción para estas fechas navideñas, en las cuales podréis disfrutar de un descuento del 20% en los cursos indicados:

  • Postproducción con After Effects.
  • Compositing con Nuke.
  • Desarrollo de Videojuegos para iPhone.

Para poder aprovechar esta promoción de Navidad tendréis que matricularos en alguno de estos cursos durante el periodo de duración, que será como máximo hasta el 14 de enero de 2012.

Los alumnos que no puedan comenzar aun con los cursos por falta de tiempo, se pueden matricular en el plazo indicado para coger la promoción, y luego comenzar el curso o los cursos cuando mejor les convenga siempre y cuando indiquen la fecha deseada de comienzo en la matrícula o nos avisen por correo electrónico. Siempre damos flexibilidad a la hora de empezar un curso, siendo el alumno el que decide cuando comenzar su formación online.

Para los alumnos que se matriculen ahora y quieran comenzar ya con algunos de estos cursos, lo podrán hacer tras concluir la promoción el día 14 de enero.

Esta promoción no es acumulable a las ya existentes.

La escuela se tomará una semana de vacaciones navideñas desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero. A pesar del parón de esa semana, la escuela recibirá todas las matriculaciones enviadas por los alumnos durante el tiempo completo de promociejercicios alumnos online/alumnos 3D con Maya/Barbara_Gonzalez/planomedio720.jpgón.

Oscillon Online os desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.