El Osciloscopio de Oscillon

El blog de la escuela Oscillon School, animación 3D, modelado, render, galerías de alumnos, cine, TV, etc

Nuevos cursos online en Motion Graphics con Cinema 4D

Este mes de febrero estrenamos nuevos cursos online en nuestra renovada plataforma web multidispositivo. A partir de hoy ya os podéis matricular en dos cursos online centrados en el aprendizaje y el manejo con soltura de Motion Graphics con el software Cinema 4D.

Los cursos están divididos en 2 módulos. En el primero, podréis aprender el programa desde cero y a familiarizarnos con el entorno de trabajo de Cinema 4D. Veremos las herramientas de creación, modelado y deformado de objetos. También veremos la animación de estos y el modelaje de formas complejas y orgánicas. Usaremos Photoshop para aprender a crear texturas, mapas normales y especulares para nuestros objetos 3D. Aprenderemos a iluminar, animar y a aprovechar todo el potencial de MoGraph. Terminaremos el curso renderizando nuestro proyecto y exportándolo en After Effects CC para los últimos retoques. Toda la información con el temario y los requisitos en esta página del módulo 1.

Podéis ver la una extensa demo del módulo 1 aquí:

En el segundo módulo, comenzaremos con un nivel intermedio y lo terminaremos en avanzado. En este curso vamos a aprender a utilizar el software mencionado, Cinema 4D, para poder crear potentes escenas completamente tridimensionales encaradas a los motion graphics. Aprenderemos a usar el nuevo Motion Tracker incorporado en el nuevo R16, así como por ejemplo las herramientas de rigging, uso de partículas, herramientas para el pelo, simulaciones, ropa, etc. Terminaremos el curso viendo opciones avanzadas para el renderizando de nuestro proyecto y opciones avanzadas de exportado en After Effects CC para los últimos retoques y dejar los proyectos 3D con un acabado profesional. Toda la información con el temario y los requisitos en esta página del módulo 2.

Podéis ver la una extensa demo del módulo 2 aquí:

Si os interesan los dos módulos tenemos una oferta si os matriculáis con un combo de ambos en nuestra Especialización en Motion Graphics con Cinema 4D. De esta manera disfrutaréis de un 15% de descuento.

Los cursos empezarán una vez concluida la promoción de lanzamiento a partir de marzo. Las matrículas ya están abiertas. Para realizar la matricula solo hay que seguir los pasos tras pulsar sobre el botón de matriculación disponible en la página de cada curso.

« »

© 2017 El Osciloscopio de Oscillon. Theme by Anders Norén.