El Osciloscopio de Oscillon

El blog de la escuela Oscillon School, animación 3D, modelado, render, galerías de alumnos, cine, TV, etc

Nuevo curso online de Introducción al Etalonaje con DaVinci Resolve

Próximanente comenzará un nuevo cursode post-producción impartido íntegramente desde nuestra plataforma de creación y gestión de cursos de Oscillon Online.

El nuevo curso se titula Introducción al Etalonaje con DaVinci Resolve y se enseñará en profundidad partiendo desde cero, cómo funciona el software DaVinci Resolve, programa preferido tanto por profesionales independientes como por estudios en todo el mundo para la corrección de color debido a su rendimiento, posibilidades creativas y facilidad de uso.

diapositiva1

Durante este curso los alumnos aprenderán los conceptos técnicos, herramientas y procesos que se usan para dar a nuestros videos la calidad y el acabado final que necesitan y llevar así nuestros proyectos a buen puerto. El etalonaje es una arte no una ciencia exacta de forma que no solo se trata de aprender la técnica para conseguir unas imágenes más correctas, si no también de conocer las estrategias y el funcionamiento del color con el fin de conseguir unos looks y estilos específicos para nuestros vídeos.

Tenéis disponible la demo de presentación del nuevo curso de etalonaje con Da Vinci Resolve aquí:

El curso online comenzará a partir de marzo, durará 8 semanas y tendrá un nivel intermedio. Todo el material necesario para seguir el curso será cedido por la profesora y se podrá descargar desde la plataforma. Podéis ver todo el programa del curso detallado en su página de promoción así como las opciones de matriculación. Cualquier pregunta o duda podéis visitar la página de contacto de la plataforma.

Os esperamos en marzo.

« »

© 2017 El Osciloscopio de Oscillon. Theme by Anders Norén.