El próximo 14 de noviembre comenzará un nuevo curso online correspondiente a la temática de ilustración digital y que lleva el nombre de Concept art de entornos y personajes en Photoshop. El curso será impartido en la plataforma de Oscillon Online.

En este curso online aprenderemos las técnicas necesarias para realizar Concept art en Adobe Photoshop tanto de entornos como de personajes.

Aprenderemos el uso de la composición, iluminación, puntos de fuga y composición de color para poder tener unas creaciones realistas adaptadas hacia la industria del videojuego, la publicidad o cine.

Este curso está orientado a todos los alumnos que tengan un nivel dentro de la ilustración tradicional y quieran aprender técnicas digitales o a aquellos que ya han trabajado en la ilustración digital y quieran mejorar sus habilidades.

concept_art_photoshop

El curso será impartido por Gonzalo de Francisco.

Gonzalo de Francisco ha realizado diversdas campañas de publicidad para Mars International (Mars, Whiskas, Pedigree, etc), ha realizado Artes Conceptuales para videojuegos como Arcane Academy, Reign of War, Wargame y ha realizado también anuncios publicitarios y cortometrajes de Scifi.

Actualmente trabaja como ilustrador digital en su estudio GDF Art&Design.

Tenéis disponible una demo del curso en el siguiente video:

Podéis consultar el temario estructurado en 10 semanas de duración, los niveles de dificultad, los requisitos y cómo matricularos desde la página de promoción del curso.

También podéis participar en nuestro evento en Facebook para conocer vuestro interes por el curso y donde también publicaremos novedades sobre el mismo durante el periodo de promoción.