El antiguo curso online de Creación de Niveles 3D con Axis Game Factory ha sido remodelado por completo y actualizado a la versión 3.0 del software. El temario también ha sido modificado y está disponible en la página del curso.

La metodología de este curso se ha cambiado también para ahorrar más tiempo y aprovecharlo mejor. Se han reducido tanto el precio como la duración del mismo que pasan de 480 € a 350 € incluyendo las licencias de software de Axis Game Factory Pro 3.0 y los contenidos descargables de Voxel Sculpt y Zombie FPS Player. Todas estas licencias son oficiales y se entregarán a través de la plataforma de juegos de Steam.

Snap15

Como novedad os damos la posibilidad de probar la nueva metodología y la plataforma multidispositivo con un acceso especial a los dos primeros temas del curso completamente gratis. Para comenzar este “tour” gratuito solo tenéis que contactarnos desde nuestra página de consultas y os enviaremos las claves por correo electrónico.

Las matrículas ya están abiertas y el curso está para empezar cuando queráis. Para matricularse hay que ir a la página del curso, pulsar el botón de matriculación y seguir los pasos indicados.