Estrenamos un nuevo curso online en la temática de 3D y Post-producción y que lleva por título Composición y Montaje de Videos con Camtasia Studio.

En este curso online podrás aprender a manejar Camtasia de la manera más completa para crear producciones propias para compartir luego en YouTube, redes sociales o para streaming en otras páginas con formatos HTML5 y mp4.

Con Camtasia Studio 8.3 podrás hacer compatible tu streaming de video con todos los dispositivos móviles gracias a las nuevas funciones de redimensionamiento de javascript para incrustar tus videos en páginas web.

El curso va dirigido a todos los profesionales y particulares que necesiten crear contenidos multimedia, montaje y post-producción de vídeo, tutoriales para crear cursos online, demo reels, presentaciones multimedia, etc.

La demo del curso la podéis ver aquí:

El contenido de la demo es solo una pequeña demostración de como sacar un video mp4. En el curso se verán muchísimas cosas más para manejar el software desde edición de clips de video, efectos de transiciones, como hacer zooms, añadir audio y editarlo, etc.

Podéis visitar la web del curso y bajaros el pdf con el temario para más detalles.

El curso dará comienzo en Enero de 2015 y ya se ha abierto el plazo de la matrícula con plazas ilimitadas.