axis_game_factory01

Se ha abierto la matriculación para el curso online de Creación de Niveles 3D para Videojuegos con Axis Game Factory.

Para formalizar la matrícula es necesario disponer de una reserva de plaza. Para reservar solo hay que entrar en la página del curso y pulsar el botón de “reserva plaza”. El precio de la reserva es de 50 €, el cual se descontará del precio final del curso.

El sistema de pago por defecto para este proceso es Paypal pero si no disponéis de una cuenta propia podéis realizar la reserva por medio de una transferencia usando los siguientes datos bancarios.

Se ha ampliado el plazo de reservas hasta el 30 de abril.

Si ya dispones de la reserva, en breve te enviaremos un código de validación que podrás usar en la página del curso, en el campo que pone “acceso a matrícula”.
Al introducir el código y pulsar el botón de “validar” se activa la matriculación y se accede a la misma pulsando el nuevo botón de “Matriculación”.
Cuando introduzcas el código este tendrá una validez de 24 horas para realizar la matrícula.

Pasos posteriores para recibir el paquete de licencias para Axis Game Factory a través de la plataforma Steam

  1. Disponer de una cuenta de Steam. Si no tienes cuenta tienes que entrar en la web de Steam y registrarte. El registro es rápido y gratuito. Para registrarse hay que ir a la opción de “Iniciar Sesión” donde podrás logearte o crear una cuenta nueva.
  2. Instalar Steam en tu equipo desde este enlace: http://store.steampowered.com/about/
  3. Tienes que enviar una solicitud de amistad al siguiente perfil del profesor del curso en Steam: http://steamcommunity.com/id/runciter_rc/

El curso de Creación de Niveles 3D comenzará a principios de Mayo en una fecha que indicaremos en breve y que anunciaremos también en todas nuestras redes y servicios de noticias.