Ya tenemos muy cerca el IV Salón del Manga que se va a celebrar en el Pabellón 1 del IFA (Institución Ferial Alicantina) entre el 5 y el 6 de abril.

Este salón del manga forma parte de los actos conmemorativos del Año Dual España-Japón y que celebra los 400 años de relaciones entre ambos países y cuyo evento ha sido impulsado por la embajada de Japón en España.

En este salón vendrán autores de mangas, grupos de música y personas especializadas en la cultura japonesa y los asistentes podrán disfrutar de charlas, exhibiciones y exposiciones relacionadas con estos temas.

Pos si tenéis pensado asistir, podéis localizar el pabellón del IFA en este enlace de Google Maps o visitar la web oficial del evento para más información.

Aquí tenéis también en la cabecera el espectacular cartel el cual ha sido realizado por Jorge Monreal, Marta Nael y Kenneos, y que ha sido el resultado de una colaboración que lleva la marca de Ediciones Babylon. El cartel de esta edición representa la llegada de la Embajada Keicho a España, y donde vemos a Hasekura Tsunenaga (el samurai que llegó a las costas españolas hace cuatro siglos) en primer término y su barco en segundo.