animayo_2014La novena edición de Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos Animayo, abre su Convocatoria de Obras a Concurso para la Sección Oficial 2014.

Con esta convocatoria podéis inscribir vuestros trabajos en las diferentes categorías de Animayo (ver bases) donde podréis optar a un premio valorado en 3.000 euros. La inscripción y aceptación de las bases podrán realizarse directamente a través de nuestro formulario web o bien enviando por correo postal un paquete único con todos los trabajos según se indica en las bases.

La fecha límite para las inscripciones es el 17 de Marzo de 2014.

Desde el año 2006, el Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos Animayo se ha consolidado como todo un referente de la animación y los efectos especiales en España. El festival presenta una perspectiva plural de los múltiples trabajos de muchos de los principales creadores que alimentan la vitalidad que vive en la actualidad la mencionada industria.

También podéis participar en el Concurso de Carteles Animayo 2014 donde hay un premio de 500 euros en efectivo para la obra seleccionada por el Jurado y que será la imagen de Animayo 2014. Más información en la Web.