Ya tenemos terminada una nueva galería de trabajos de alumnos del curso online de Sculpt y Polypaint con Zbrush donde Omar Fernández ha modelado entre otros ejercicios un samurai y un busto de Zangief, el mítico luchador del juego Street Fighter.

Los comentarios de Omar sobre el curso:

“Personalmente creo que es un curso muy completo, perfecto para aquellos que quieren aprender a utilizar esta potente herramienta. Los temarios son amenos y profundizan bastante, comenzando por lo básico hasta llegar a un punto notablemente avanzado. En cuanto al profesor Toño me ha parecido un gran profesional, las lecciones se entienden muy bien y siempre esta para solucionar cualquier duda rápidamente si lo necesitas. En fin, me voy mas que satisfecho del curso y con un conocimiento del software que supera con creces las expectativas que tenia.”

La galería web de Omar está disponible aquí y la show reel que hemos preparado la podéis ver desde nuestro canal de YouYube o directamente incrustada en esta entrada ampliándola al pulsar en el siguiente enlace: