Ya tenemos disponible una galería más terminada y lista para que la veáis. Son los trabajos y el proyecto final de modelado de un centauro realizado por el alumno Alberto Lozano y que los ha terminado durante el curso online de Sculpt y Polypaint con Zbrush.

Alberto nos ha enviado los comentarios sobre lo que le ha parecido el curso online de Zbrush:

“El curso ha cumplido con creces las expectativas que tenía. Los tutoriales son claros y te explican paso a paso el funcionamiento del programa. Pero aún así, conforme vas avanzando te das cuenta también de lo importante que son las directrices del profesor Toño. No sólo responde dudas sobre el programa, sino que te aporta herramientas para que exprimas tus capacidades creativas y artísticas. Además, es exigente e intenta que te vayas superando paso a paso.”

Como es habitual también, podéis visitar la galería web de Alberto en este enlace o bien ver la show reel que hemos montado en HD y en exclusiva para nuestro canal de YouTube. El vídeo lo podéis ver a continuación.

Si os interesa el curso podéis apuntaros en cualquier momento y empezar cuando queráis, solo hay que seguir los pasos de la matrícula pulsando el botón de matriculación disponible en la página web del curso de Zbrush.