AFFICHE_DEFDEF.indd

Durante los próximos días de febrero, en concreto entre el 13 y el 22, tendrá lugar la edición 2015 del festival de cine de animación Anima. El evento tendrá lugar en Bruselas y podéis consultar su programa visitando su página oficial.

Dentro del festival tendrá lugar también un evento llamado Futuramina donde los estudiantes de escuelas de animación pueden encontrarse con profesionales de la industria, conocer sus trabajos y acceder a información especializada. Estos días con profesionales del sector estarán a disposición de los visitantes entre el 18 y el 21 de febrero.

Todos los encuentros se llevarán a cabo con una regla en común, el saber hablar inglés para comunicarse. Dentro de los profesionales que van a acudir al evento de Futuramina van a estar entre otros 3 empleados, un animador, un editor y un diseñador de juegos de Larian Studio, creadores de Divinity: Original Sin, elegido como el mejor juego de 2014.

También impartirá una master class Marlon Nowe, animador de películas de Disney como Tangled, Bolt, Frozen o Wreck-It Ralph.

Todos aquellos interesados en asistir pueden contactar con nosotros para más información sobre las acreditaciones.