fortificacion02

El próximo día 27 de Junio dará comienzo el curso online de Creación de Niveles 3D con Axis Game Factory.

Axis Game Factory es un completo conjunto de herramientas diseñadas para proporcionar a los desarrolladores de videojuegos un sistema de creación de niveles, edición terreno y vegetación , iluminación y creación de atmósferas de gran alcance y cuya gran baza es la rapidez de manejo.

Axis Game Factory es un producto independiente, creado para trabajar en conjunto con la versión gratuita de Unity 4 y versiones Pro del mismo motor de creación de juegos.

Este curso va dirigido a todos los desarrolladores de niveles para videojuegos que quieran aprender a crear niveles 3D en entornos exteriores abiertos para juegos RPG o FPS usando una herramienta de uso rápido e intuitivo para luego importar el resultado en motores de creación de videojuegos como Unity.

El precio de 480 Euros del curso incluye las licencias necesarias del programa Axis Game Factory en la matrícula y serán entregadas a los alumnos a través de la plataforma Steam.

Si estáis interesados podéis entrar en la web del curso y apuntaros rellenando nuestro formulario y pasarela de pago pulsando el botón de matriculación.