En Oscillon School ya estamos en plena campaña de cursos online para la vuelta del verano y en octubre se lanzarán dos cursos más:

El curso online de Visualización arquitectónica avanzada con Unreal Engine es totalmente nuevo y se lanzará el 2 de octubre. El curso está dirigido a profesionales del sector de la infoarquitectura o que quieran desarrollar una carrera profesional en el sector de la realidad virtual usando uno de los motores de videojuegos más usado.

Cocina_02_LOW

Se empezaría con un nivel desde cero y solo es necesario conocimientos en cualquier software de modelado como por ejemplo 3DS Max.

El objetivos del curso son que los alumnos puedan crear entornos virtuales e interactivos para el sector de Arquitectura, Interiorismo y Producto. Con la formación en Unreal Engine para Arquitectura, Interiorismo y Diseño de Producto los alumnos podrán generar entornos en tiempo real como edificios, interiores, paseos virtuales o producto virtual.

Auí tenéis disponible también un video de presentación con los resultados del curso:

 

El curso online de Infoarquitectura con 3DS Max y Vray se ha renovado por completo y se lanzará totalmente actualizado con 3DS Max 2016 el próximo 3 de octubre.

Podéis ver a continuación el video de presentación del curso:

 

Las matrículas para ambos cursos ya están abiertas y si te apuntas antes del 3 de septiembre podrás elegir un pago fraccionado de dos cuotas mensuales del 50% cada una.

Os esperamos a todos en octubre para comenzar con fuerza la temporada.