Nuke es un producto de composición y postproducción de gran alcance que ofrece una velocidad sin igual y un conjunto de características de primera clase que no tiene rival en el mercado.

Si quieres crear películas de alta calidad, animación, anuncios comerciales o de difusión de contenidos, NUKE es la herramienta estándar de la industria de efectos visuales que aporta velocidad, funcionalidad y flexibilidad.

Nuke es utilizado por los grandes estudios como Digital Domain, Sony Pictures Imageworks, Sony Pictures Animation, Weta Digital o Industrial Light & Magic. También es usado por instalaciones de producción, empresas independientes y personas creativas de todo el mundo.

Demo reel oficial de NUKE 2011:

CINE

NUKE es el estándar de la industria cinematografica, formando parte de los proyectos más ambiciosos en efectos visuales como Avatar, El Curioso Caso de Benjamin Button, King Kong, Jumper, Yo Robot, Resident Evil: Extinction, Tron: Legacy o la reciente Cinse Negro.

CURSO ONLINE DE COMPOSITING CON NUKE EN OSCILLON:

Este curso está pensado para personas que quieran aprender el arte de la composición y VFX en video, para cine, publicidad y tv. El alumno además de aprender a manejar el software, entenderá lo que es el proceso de producción. Desde el inicio del curso las cases serán prácticas para un mejor aprendizaje del mismo.

El alumno sabrá utilizar las diferentes herramientas para la creación de composiciones digitales, ademas de comprender el flujo de trabajo con NUKE a través de ejercicios diarios. Aprenderá lo que es el trabajo con NODOS y conocerá las diferentes maneras de resolver un plano en una producción.

VIDEO DE MUESTRA DEL CURSO:

¡Apúntate ya!

El temario del curso está dispnible aquí: Compositing con NUKE
Formulario de inscripción: Compositing con NUKE