En vista del interés mostrado por nuestros seguidores vamos a ampliar la fecha de reserva de plazas para el curso online de Creación de Niveles 3D para Videojuegos con Axis Game Factory.

Vamos a ampliar el plazo hasta el próximo 15 de abril para la recepción de plazas y para que los interesados de última hora tengan algo más de tiempo.

La fecha de inicio del curso se anunciará aquí y en redes sociales cuando terminemos de procesar las plazas y la viabilidad del curso al termino de la promoción.

Podéis ver el temario del curso y la información del mismo en el siguiente enlace de Oscillon Online:

Creación de Niveles 3D para Videojuegos con Axis Game Factory.

Recientemente los desarrolladores del software han actualizado la versión del programa de la versión 1.0 a la 1.1, con mejoras en la estabilidad y en su interface. Ahora los usuarios del paquete básico de Axis Game Factory ya podrán importar sus escenas en Unity free y en Unity Pro.

Dispondréis de esta nueva versión en vuestras cuentas de Steam cuando el curso arranque. La matrícula incluye las licencias oficiales por lo que dispondréis del software completo de Axis Game Factory + la descarga Premium valorado todo en 100 €.