El próximo 1 de junio arrancará el curso online de Introducción al Modelado 3D con Maya y que será renovado y actualizado a la versión 2017 e impartido completamente a distancia desde nuestra plataforma.

personaje_f

El curso tendrá una duración de 14 semanas y un nivel inicial básico y concluirá con uno intermedio. Está especialmente dedicado a todos aquellos alumnos que quieren empezar a manejar Maya como herramienta de modelado 3D. Se formará a los alumnos en los siguientes puntos:

Modelado, UVs, Texturas, Iluminación, Render, Modelling Toolkit, Arnold Render, Sculpting Tools, y el UV Editor que es novedad en el Maya update 3.0.

Pirata03

Los servicios online del curso incluyen las tutorías de un profesor personalizado para que pueda resolver todas vuestras dudas y corregir los ejercicios que vayáis haciendo.

Podéis consultar el temario completo desde la página de promoción del curso, así como todos los detalles del mismo. La matriculación ya está abierta y todos los interesados podéis realizar la matricula ahora y empezar el día de inicio o en la fecha posterior que queráis.

Os esperamos en junio.