Como en edicFestival-de-Malaga-2014iones pasadas, el Festival de Málaga. Cine Español, abre el plazo de inscripción para que los alumnos de las escuelas de cinematografía puedan asistir a la 17 edición que tendrá lugar del 21 al 29 de marzo de 2014.

El objetivo de esta actividad es acercar a los alumnos de todas las escuelas de cinematografía de ámbito nacional, internacional y local a asistir al festival donde se les facilitará una acreditación con la que podrán acceder a las diversas proyecciones y actividades programadas durante los ocho días que dura el evento.

El plazo de presentación de solicitudes de acreditación está abierto hasta completar cupo de solicitudes. El formulario está disponible en la página web www.festivaldemalaga.com, en el apartado de ACREDITACIÓN – ESCUELAS DE CINE.

El Festival de Málaga. Cine Español se convierte, una vez más, en una ventana donde los futuros realizadores, operadores, fotógrafos, guionistas, etc., pueden realizar contactos con profesionales del mundo cinematográfico y audiovisual.

Así fue el Festival de Málaga el año pasado: